Sobre nosotros

Fundada en julio de 2014, Beijing Roborock Technology Co., Ltd. (Roborock) se especializa en la investigación, el desarrollo y la producción de productos que hacen que la vida de las personas sea más cómoda. Diseñamos nuestra gama de aspiradoras robot y aspiradoras verticales inalámbricas para que funcionen de forma tan eficaz que las personas puedan dedicar más tiempo a las cosas que les gustan y menos a las tareas del hogar.
Roborock tiene su sede en Beijing, y centros de I+D y sucursales en Shanghái y Shenzhen, donde nuestros ingenieros, diseñadores, científicos y expertos en fabricación trabajan en estrecha colaboración durante el desarrollo de productos y las pruebas. Nuestra oficina internacional en Hong Kong es el hogar de nuestro equipo global y está integrada por personal de todo el mundo.
Nuestro equipo proviene de varias de las marcas más respetadas del mundo. Contamos con diversos antecedentes educativos y experiencia en diferentes campos, entre ellos, el de desarrollo de algoritmos, el de ingeniería electrónica, el de diseño de estructuras mecánicas y el de fabricación.
Al reunir a personas talentosas, unidas por la misión de hacer llegar tecnología avanzada a los hogares para facilitar la vida, podemos crear lo que creemos que son los productos más inteligentes y capaces del mercado.
Nuestros valores
Defendemos los valores de positividad, integridad, exploración y cooperación.
Tenemos los pies sobre la tierra y rechazamos los trucos.
Exploramos lo desconocido sin limitaciones.
Perseguimos nuestros ideales sin concesiones.
Nos mantenemos fieles a nuestra visión, trabajando juntos.
Hitos de la empresa
En julio de 2014, se estableció nuestra empresa.
En septiembre de 2014, recibimos la inversión de Xiaomi y nos convertimos en una empresa miembro de la cadena ecológica Xiaomi.
En septiembre de 2016, se lanzó la aspiradora robot Mi Home, nuestro primer producto, que se ha convertido en la aspiradora robot más vendida en China.
El 27 de marzo de 2017, la aspiradora robot Mi Home se comercializó en Taiwán, y se vendieron 15,000 unidades en un mes, lo que supuso una facturación de 130 millones de NTD.
El 19 de septiembre de 2017, lanzamos nuestro segundo producto, la aspiradora robot Roborock, que generó un financiamiento colectivo de más de 10 millones de CNY en cuatro horas.
En noviembre de 2019, lanzamos Roborock S5 Max, que permite trapear con un control preciso del agua e incluso programar el trapeo en un horario establecido.
El 6 de enero de 2020, lanzamos Roborock H6, la primera aspiradora vertical inalámbrica del mundo en utilizar una batería LiPo ultrapoderosa. Se basó mayormente en nuestra experiencia en la fabricación de aspiradoras y su desarrollo llevó tres años.
El 29 de abril de 2020, lanzamos Roborock S6 MaxV, con un sistema avanzado de evitación óptica con dos cámaras. Basada en los algoritmos ReactiveAI patentados, marcó un nuevo nivel de inteligencia en limpieza.
En mayo de 2020, se introdujo el mapeo multinivel en Roborock S6 MaxV, que les permite a los usuarios personalizar la limpieza de cada nivel de su hogar.
El 11 de enero de 2021, se lanzó la primera aspiradora robot del mundo con una combinación de trapeo ultrasónico y elevación del trapeador: Roborock S7.
En julio de 2021, se lanzó la base de vaciado automático Roborock, que aporta a la aspiración robótica un nivel de comodidad sin precedentes.
En octubre de 2021, se lanzó Dyad en Europa, la primera aspiradora en seco y húmedo del mundo equipada con un motor de dos rodillos y un sistema de varios rodillos.
En Roborock, innovamos todos los días.